Novedades de Puericultura El Corte Ingles 2013

Novedades de Puericultura El Corte Ingles Catalogo de Bebé 2013. El Catalogo de Novedades de Puericultura El Corte Ingles 2013, crece cada año con el objetivo de cubrir mejor todas vuestras necesidades. Esta guía pensada en todas las mamás que están embarazadas o acaban de tener a su bebé o están pensando en hacerlo.

Descubre todas las Novedades de Puericultura que te trae El Corte Ingles y encuentra lo mejor en: Muebles del bebé, Cunas convertibles, Bañeras para el bebé, Hamacas para el bebé, Coches y sillas de paseo para el bebé, Mochilas portabebés, Calientabiberones, Look AT ME by Cotinfant cuna convertible, Grobag de bebé, Vigilabebés de video y audio digital, y muchísimos productos más.

Ver el catalogo digital de Puericultura de El Corte Ingles
puericultura el corte ingles 2013

Las cunas convertibles suponen una segunda cama para nuestro bebé y deben crear, de la misma forma que su cuna habitual, un entorno confortable para los sueños del pequeño, esté donde esté. Además puedes mantenerla montada en casa como zona de juegos para que tu bebé pase un rato tranquilo y seguro.

Los bebés no necesitan muebles, pero los adultos si. Cuanto mejores y más bonitos sean, más cómodos nos resultará organizarnos junto al pequeño y la rutina diaria será más sencilla y confortable. Poco a poco, iremos descubriendo las necesidades reales a medida que nuestros bebés crecen. Además es conveniente contar con un espacio libre para que el niño pueda jugar y disfrutar de su habitación. En esta guía de El Corte Ingles tienes todo lo necesario para tu bebé.

Folletos recomendados...

2 comentarios:

  1. La verdad es que tienen una variedad enorme de sillas de paseo y cochecitos, pero es una pena que no tengan la silla ligera Paseos de Tuc Tuc (y el Trio, claro...). Porque es una silla muy bonita con un precio muy competitivo, en cuanto a relación calidad/precio se refiere...Y con unos diseños elegantes (en mi opición, perfecta para padres urbanitas).
    un saludo y gracias por el catalogo! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto