Ya es Primavera El Corte Ingles 2013

Ya es Primavera El Corte Ingles catalogo de moda 2013. Descubre lo mejor de la moda del catalogo Ya es Primavera El Corte Ingles 2013, y en esta temporada Aita Sánchez-Gijon, Goya Toledo y Blanca Suáres nos presentan las tendencias clave de la temporada. Ya esta aquí, la estación más luminosa y radiante del año. Ya es primavera. Ese tiempo que nos recuerda que hay vida más allá de los abrigos, las botas y las bufandas, y nos anuncia lo que llevaremos en los meses estivales. Looks monocolor, flores, estampados gráficos, rayas, blanco y negro, inspiración retro, colores flúor. Si quieres enterarte de todo, echa un vistazo a las paginas de esta fabulosa colección, donde encontraras las tendencias de la temporada.

ya es primavera el corte ingles 2013

Entérate de lo que tiene para ti El Corte Ingles en esta temporada de Ya es Primavera 2013.

Anne Klein en España. La prestigiosa marca Anne Klein comienza su andadura en España en colaboración con El Cote Ingles, los encontraras en los principales centros. La colección de Primavera' 13 viste a una mujer moderna, cosmopolita, independiente y elegante con prendas sencillas, cómodas y versátiles.

Joyería ecológica  La diseñadora Lia Terni apuesta por la joyería sostenible, utilizando plata ecológica extraída de minas en recuperación en Bolivia para elaborar alianzas. Sus colecciones ya están a la venta en los centros de Serrano (Madrid) y Diagonal (Barcelona).

Clásico renovado. El bolso Matryoska de CH Carolina Herrera vuelve esta temporada completamente renovado, en piel troquelada de colores vibrantes, como oro, plata, marfil, turquesa, y corteza, y en distintos tamaños. Cada modelo está elaborado artesanalmente en piel perforada haciendo dibujos geométricos  sin forros ni costuras. Más allá de capricho, un bolso icono para incondicionales del estilo Carolina Herrera.

No te pierdas lo mejor de la moda de Ya es Primavera en El Corte Ingles 2013

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto