8 Dias de Oro El Corte Ingles Moda Abril 2014

Llegaron los 8 Dias de Oro en El Corte Ingles 2014, encuentra los mejores descuentos de plena temporada, ofertas validas del 4 al 20 de Abril de 2014 España.

El Catalogo 8 Dias de Oro te trae lo mejor de la moda para damas y caballeros con las mejores marcas del mercado. Cada temporada en El Corte Ingles las firmas más exclusivas de la moda te presentan la visión completa de las últimas tendencias de la moda. Encuentra lo más exclusivo. Tendencias de moda que marcaran estilos con un descuento muy especial, ahora en mitad de la temporada, en 8 Dias de Oro. Encuentra en esta colección ropa para todos los gustos y con los mejores descuentos.

Entre las principales marcas de moda que participan de esta campaña tienes: Adolfo Dominguez, Alía, Amichi, Anne Klein, Anne Klein Woman, Antea, Blanxart, Caractere, Carol, Coast london, Couchel, Custo, Barcelona, Desigual, Devernois, DKNY, Elena Miró, Elie Tahari, Elogy, Escola, Escorpion, Flamenco, Georges Rech, Gerard Darel, Gerry Weber, Jones New York, Jones New York Woman, Karen Millen, Laserre, Lauren Woman, Tommy Hilfiger, Zendra El Corte Ingles, Zendra Petite, y muchísimas marcas más.

Ver el Catalogo Virtual 8 Dias de Oro ECI Abril 2014 
8 dias de oro el corte ingles moda de abril 2014
Entre los principales descuentos que encontraras en el interior del Catalogo 8 Dias de oro de El Corte Ingles  2014 tienes:

  • Hasta 30% de descuento en una selección en marcas de moda de plena temporada.
  • 30% de descuento en una selección de medias por la compra de 2 ó más unidades.
  • 30% de descuento en una selección de marcas de lenceria 
  • Oferta 3x2 en toda la marca de las siguientes marcas de ropa interior: Dim Slips; DKNY; Emporio Armani; Esprit; Hanro; Maison Lejaby; Muchachomalo; Pecado Original; Playboy; Princesa; Promise; Sloggi y Variance.
  • 20% de descuento en trajes de baño de una selección de marcas.
Encuentra todos los descuentos y promociones en el interior del catalogo virtual. Si quieres más información visita el sitio web de: El Corte Ingles España

Mira Aqui el Catalogo Virtual 8 Dias de Oro El Corte Ingles Moda Abril 2014 


Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto