Carrefour 50% de Dscto 2da Unidad Abril 2014

Aprovecha la promoción de Carrefour 50% de Descuento en la 2da Unidad en productos seleccionados, ofertas validas del 11 al 22 de Abri del 2014. No te pierdas la gran colección de marcas con rebaja.

En esta campaña encontraras con el 50% de  descuento en la 2da unidad, los mejores productos de alimentación, productos para el cuidado personal, alimento para mascotas, detergentes, productos para la limpieza del hogar, productos de parafarmacia, ropa intima, y muchísimo más.

Y además en el Catalogo de Carrefour también encontraras diversos productos para el hogar en oferta como son: Tabla de planchar, Vajilla, Bateria de cocina, Litera dos alturas, Sinfonier 6 cajones, Armario 2 puertas, Colchón Aquila Dormilón, Somier Esparta Dormilón, Alfombra de baño, Funda nórdica, Cuna de viaje Asalvo, Silla posiciones Nurse, Elevador con respaldo chico, Juguetes, Pinturas, Novedades en Gadget, Electrodomesticos, y mucho más.

Ver el Catalogo Virtual de Carrefour Abril 2014
carrefour 50 de Dscto 2da unidad abril 2014
Entre las ofertas que nos trae en su interior el Catalogo de Carrefour para esta temporada tienes:

  • 2ª unidad -50%. En todas las conservas de pescado CALVO, iguales o combinadas. Descuento aplicable sobre la de menor importe.
  • 2ª unidad -50%. En todas las salsas YBARRA, iguales o combinadas. Descuento aplicable sobre la de menor importe.
  • 2ª unidad -50%. En todos los Quesos frescos El Ventero y Mozzarellas frescas GALBANI, iguales o combinadas. Descuento aplicable sobre la de menor importe.
  • 4x3 En todas las galletas y chocolate MILKA (salvo formatos de chocolate 100 g). Elige 4, iguales o combinadas y Te Regalan la de menor importe.
  • 2ª unidad -50%. En productos corporales Les Cosmétiques Lipo Science, iguales o combinados. Descuento aplicable sobre el de menor importe.
  • 2ª unidad -50%. En todods los productos de higiene bucal LICOR DEL POLO, iguales o combinados. Descuento aplicable sobre el de menor importe.
Encuentra más ofertas y descuentos en el interior del catalogo. En la contraportada del catalogo podrán ver los lugares donde es valida estas ofertas. Más información en la tienda virtual de: Carrefour España

Mira Aqui el Catalogo Virtual: Carrefour 50% Dscto 2ª Unidad Abril 2014


Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto