Regalos para la Navidad 2015, Tienda El Corte Ingles

Llega Santa con numerosos regalos para la Navidad 2015 a las Tiendas de El Corte Ingles. Hojea: moda, belleza y tecnologia.


Si estaban buscando algunas ideas de regalos de navidad, esta colección los inspirara con los novedosos productos que trae. Además, tienen los precios de todos los articulos para mujer, hombre e infantil.

En Catalogo El Corte Ingles van a encontrar en moda y belleza: Vestidos de noche vieja; Sudaderas; Faldas largas; Jerseys; Chaquetas; Pantalones; Lenceria; Trajes; Bufandas; Abrigos; Zapatos de marca, Lentes de sol; Bolsos juveniles; Fragancias; Cosmeticos; Pulseras; Relojes; Pijamas, entre otros.

En cuanto a la tecnologia esta viene con: Smartphones, Braun Face, Auriculares, Cámara de fotos, Halcon milenario, Smartwatch, Pequeños electrodomesticos y mucho más.

Hojea el folleto...

regalos para navidad 2015 corte ingles

  1. Ver catalogo de regalos por navidad 2015 desde PC

  2. Ver del movil.
Para los recien nacidos he visto que hay: Set de primera puesta, Calcetines con peluche, Cojín de manta, Pijamas, entre otros. Miralos en págs. 118 y 119.

Si eres un fans de Star Wars, encuentra novedosos gadgets en las hojas 152, 153 y 154.

Los amantes de los juegos tienen en las págs. 174 y 175: Consola PS4, Juegos varios, Auriculares Rage, Volante G29, Teclado Strikebattle, Ordenadores y mas.

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto