Catalogo Movistar Fusion diciembre Navidad 2012

Movistar presenta su catalogo Movistar Fusion. Esta Navidad con Movistar Fusion disfruta de tu móvil con todo incluido. Por 27€/mes sin IVA. 500 minutos, Internet ilimitado (1 GB máx. velocidad), SMS gratis y un Samsung Galaxy Ace 2 NFC; para cada Línea Móvil Adicional que unas a Movistar Fusión.

Esta Navidad, llévate tu smartphone a precio exclusivo con Movistar Fusion. Entre los modelos te puedes llevar, un Samsung Galaxy Mini; Nokia Lumia 610; Nokia Lumia 710; Sony Xperia U; BlackBerry Curve 9320, entre otos modelos.
movistar fusion diciembre 2012
Descubre todo el fabuloso contenido de esta edición de Navidad y llévate un móvil con todo incluido con tu Línea Móvil Adicional de Movistar Fusion y además tienes los mejores equipos con la mejor tarifa a plazos y sin intereses. Movistar Fusion tiene los mejores regalos de Navidad 2012.

Folletos recomendados...

2 comentarios:

  1. Me gusta el catálogo Movistar para ver las ofertas de esta Navidad. Y tú, ¿a qué esperas para fusionar todas tus facturas y disfrutar de Internet y teléfono móvil al mejor precio? Movistar te descubre el ahorro cuando lo juntas todo. Rápido y sencillo y con ofertas geniales. Pide tu catálogo para Navidad y empieza a ahorrar y conseguir estupendos regalos como la PSP que regalan si contratas 1 linea adicional o el magnífico Samsung Galaxy Ace 2 NFC.Yo ya la he solicitado...Descúbrelo y disfruta estas navidades con el ahorro y la confianza que te ofrece Movistar. Te encantarán sus productos y las facilidades que te dan para hacerte con uno o varios de ellos.Confianza Movistar. Yo la quiero.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, para mis amigos invisibles de Navidad. Me pasaré por una tienda de Movistar a recogerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto